Gandia, capital del networking empresarial por un día

 

El 2º Foro Empresarial Networking Safor es un evento de ámbito nacional que celebra su segunda edición en Gandia y que tiene por objetivo  lograr la asistencia de los líderes de las principales empresas de la Safor y de la Comunitat Valenciana. El evento arranca a las 9.00 de la mañana y se prolongará hasta las 21.00 de la noche. A partir de las 16.00 se podrá acceder al Foro por tan solo 20 euros y la organización espera la asistencia de alrededor de 600 personas.

Esta segunda edición tiene un enfoque distinto a otros eventos de networking pues apuesta por el trasvase de conocimiento entre empresarios, por ello las ponencias son impartidas por líderes de las empresas, que comunican a otros dirigentes empresariales.

De esta forma participan  el experto en emprendimiento, Javier Megías; el responsable de producción de la Asociación de Business Angels, Pedro Bisbal; el Director Creativo en Jacobson Business Institute, Elías Azulay; la coach Maite Finch; el fundador y CEO de Kuombo, Javier Echaleku, el deportista y empresario López Iturriaga; el experto en Comunicaciones Electrónicas, Javier Peris Montesinos; el experto en economía rural, Vicente Estruch Guitart; el Director Innovación en LabHuman, Esteban Anguita; el  experto en branding y la comunicación, Jesús Gallent i Pérez; el Consultor Comercial y de Marketing, Angel Cristóbal Beúnza y el  consultor de I+D+i, Salvador Gallarte.

La entrada general para todo el día tiene un coste de 35 euros y proporciona el acceso tanto a las conferencias como a los talleres que se realizaran a lo largo del día en las diferentes sedes del 2º Foro Empresarial Networking Safor.

Puedes consultar el programa aquí.

Ir arriba