Gran Recogida para los Bancos de Alimentos

Por segundo año consecutivo, el Grupo El Corte Inglés se adhiere a la Gran Recogida en favor de los Bancos de Alimentos, iniciativa que tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de noviembre en centros de toda España.

A esta importante campaña se suman los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Exprés y Opencor. De esta manera todos los clientes y empleados podrán aportar su solidaridad. Además, el Grupo colaborará donando en producto de marca propia un porcentaje del total recaudado.

Cabe destacar que el pasado año esta iniciativa conjunta tuvo una gran aceptación y la solidaridad de todas las personas que contribuyeron en la Gran Recogida hizo que el Grupo El Corte Inglés donase unos 80.000 kilos de alimentos en productos de marca propia.

De esta manera, esta acción complementa las “Operaciones Kilo” que se realizan a lo largo del año en diversas ciudades de España y que se enmarcan en el convenio de colaboración firmado con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

Ir arriba