Ikea Valencia entrega mil peluches a niños necesitados

La tienda de Ikea Valencia Alfafar ha hecho entrega de 1000 peluches en su primera participación en la campaña anual “Peluches para la educación”, en la que han participado clientes y empleados.

Se trata de una doble donación. En primer lugar, un euro de la compra de los peluches era destinado a UNICEF y Save the Children para proyectos relacionados con la educación infantil. Y en segundo lugar, la donación del propio peluche que los clientes depositaban en una urna colocada en la tienda donde se recogieron los 1000 peluches.

Los voluntarios de IKEA junto a miembros Family y la asociación PayaSOSpital visitaron la planta de pediatría y el
hospital de día del Hospital Clínico Universitario de Valencia, donde hicieron entrega de 100 peluches y dejaron cuentos en el Aula Escuela del hospital.

Otros 700 peluches se repartieron entre los diversos colegios de la zona con los que trabaja Save the Children, entidad colaboradora de la campaña “Peluches para la educación”. Por último, se donaron 200 peluches a las áreas de Servicios Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Alfafar, que se utilizarán en su programa de intervención con menores y en las actividades que se realizarán para niños y niñas en la III Feria del Libro.

Ir arriba