Jornadas Gastronómicas de Arroces en El Corte Inglés

Los restaurantes de El Corte Inglés de toda España ofrecen, desde este viernes, 26 de junio hasta el próximo 5 de julio, una amplia selección de platos en los que el arroz será el protagonista –Jornadas Gastronómicas de Arroces-. De esta forma, los platos más típicos de la cocina valenciana, como la paella, el arroz a banda, l’arròs del senyoret o la fideuà, se impondrán en este principio del verano en los más de cincuenta restaurantes de El Corte Inglés.

Los concursantes valencianos de Masterchef,  Mila, Pablo y Tati, fueron los protagonistas de la presentación de las jornadas en El Corte Inglés Pintor Sorolla.

Con la colaboración de SOS, una de las marcas más prestigiosas de arroz, y de su asesor, el chef Julio Fernández Quintero, poseedor de una estrella Michelín, el Restaurante El Corte Inglés presentas las Jornadas Gastronómicas de los Arroces: seco, caldoso, meloso, etc.

TODO TIPO DE ARROCES

Entre los platos que se ofrecen, no falta la reconocida y tradicional paella valenciana, pero también se podrá degustar el ‘arròs del senyoret’, el arroz a banda, o el arroz negro con sepia. Para aquellos que prefieran la opción que mezcla mar y tierra, tendrán a su disposición el arroz de verduras y chipirones.

No obstante, la oferta más amplia es la que combina arroz y marisco, entre la que se encuentra la paella de almejas, rape y habitas; el arroz caldoso de bogavante, el arroz de sepia y el arroz de carabineros y vieiras. La fideuà también estará presente en el menú para aquellos que prefieran decantarse por este plato marinero, tradicional de La Safor.

 

Ir arriba