La Ciudad de las Artes tendrá este septiembre precios especiales para escolares

La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra el inicio del curso escolar con la promoción ‘Revive la vuelta al cole’, que ofrece entradas de adulto a precio escolar los domingos 7, 14, 21 y 28 de septiembre.

Según informa la Generalitat, esa iniciativa permite visitar todo el complejo por 17,55 euros, con la entrada general, que incluye visita al Museo de las Ciencias, al Oceanogràfic y una proyección en el Hemisfèric. La tarifa habitual de esta entrada conjunta es de 36,25 euros.

También se aplican descuentos en las tarifas por visitar cada uno de los edificios, de manera que las entradas para adultos quedan reducidas a 4,30 euros en el caso del Museo de las Ciencias y a 12,55 en el Oceanogràfic.

Esta promoción es aplicable a residentes en la Comunitat Valenciana, sólo para entradas de adulto individual a cualquier recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para poder adquirirla es imprescindible llevar documento acreditativo (DNI o Certificado de empadronamiento) y la venta solo será en taquillas de Ciudad de las Artes y las Ciencias, indican las mismas fuentes, que precisan que no es acumulable a otros descuentos o promociones.

Ir arriba