La empresa Sp Berner facturó 116 millones en 2012

Sp Berner invirtió más de 11 millones de euros el año pasado para la consolidación de la nueva planta de reciclados de materiales plásticos y la investigación y desarrollo de nuevos productos, la mayoría de ellos procedentes de material reciclado.

El presidente de la empresa, Julián Escarpa, ha asegurado que los resultados de 2012 son «fruto de nuestra cultura de esfuerzo, del trabajo en equipo, de hacer el trabajo rutinario bien hecho y del compromiso a largo plazo con nuestros clientes, como es el caso de Mercadona», según un comunicado remitido a Efe..

Otra de las apuestas de Sp Berner durante 2012 ha sido la investigación de nuevos materiales ecológicos y tecnológicos con el objetivo de disminuir el impacto en el medio ambiente de los productos y procesos. La reducción de costes ha permitido que disminuya el precio final de los productos que, por medio de los clientes, llegan al consumidor final.

Sp Berner cuenta actualmente con más de 900 trabajadores y fabrica artículos de limpieza, menaje hogar, ordenación y cuidado personal, mobiliario de jardín, artículos de camping y mueble publicitario, y cajas, palets, flejes de plástico y taponería para los sectores de alimentación, droguería y perfumería, Dispone de cuatro fábricas, de las cuales tres están en Valencia, que ocupan más de 250.000 metros cuadrados de instalaciones.

Ir arriba