La firma Resuinsa duplica por seis sus ingresos gracias a su tienda online

La empresa textil valenciana Resuinsa, especializada en lencería textil para hostelería, ha duplicado por seis sus ingresos en el último año gracias a su tienda online y que lanzaron hace poco más de un año. “La plataforma se ha convertido en un éxito de visitas y de ventas”, asegura la firma quien está recibiendo pedidos de todas partes del mundo, sobre todo de clientes particulares, que se han alojado en hoteles con lencería de la marca y después de la experiencia quieren comprar sus productos.

Hasta ahora sólo vendían al por mayor y directamente a hoteles, restaurantes, hospitales, residencias, centros de día o centrales de compras. Con la puesta en marcha de esta tienda Resuinsa se han  convertido de nuevo en la primera empresa en su sector que se lanza a una aventura como ésta en la que compite con las principales empresas europeas y que permite al cliente final acceder a su producto.

En estos momentos de las más de 10.000 visitas que ha recibido la tienda el año 2013,  un 75% son compradores de España pero ya un 25% se vende fuera de nuestro país, principalmente,  Reino Unido, Bélgica, Francia, Estados Unidos

A través de la web el cliente particular puede encontrar una amplia gama de productos de baño (toallas, albornoces, zapatillas, cortinas de baño…), habitación (juegos de sábanas, juegos de fundas nórdicas, almohadas, edredones, toppers, mantas, protectores de colchón…) y  restauración (juegos de mantelerías, manteles, servilletas). Se trata de un producto textil destinado a colectividades y preparado para aguantar lavados industriales  y al mejor precio.

La web incorpora también apartado de “Outlet” donde se pueden comprar algunos de los  productos con unos descuentos de hasta 25%. La compra es rápida, sencilla y sobretodo segura, con pago con tarjeta de crédito a través de un terminal bancario de comercio electrónico seguro.  La información está disponible en tres idiomas: español, inglés y francés.

Ir arriba