La I+D+i como motor de la recuperación económica

El próximo día 27 de febrero, la patronal Cierval celebrará una jornada para tratar la importancia de la I+D+i empresarial «como elemento prioritario para la recuperación económica, la internacionalización, el crecimiento y la generación de empleo» y en la que se analizará la capacidad de internacionalización de la I+D+i de la Comunitat Valenciana. Durante la misma Jornada, la patronal nacional de empresarios,CEOE presentará el Informe Eficacia de las ayudas públicas a la I+D+i’ .

Según informa Cierval, la competitividad de la Comunitat Valenciana va a depender de la «cantidad y calidad de la I+D+i
que realicen nuestras empresas, de la eficacia de los lazos con nuestras universidades e Institutos Tecnológicos, y de la apuesta que sobre nuestra I+D+i reanude el Sector Público».

El acto contará con la asistencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; la Secretaria de Estado de I + D+ i, Carmen Vela; el presidente de Cierval, José Vicente González o el presidente del Comité de Ayudas Públicas de la CEOE, Raúl Natividad, entre otros.

Las empresas que deseen asistir a las jornadas tienen que enviar la solicitud a info@aecta.org antes del próximo día 24 de febrero.

Ir arriba