Las rebajas de verano se mantienen a pesar de la crisis

Pese a que la campaña de rebajas ya no está acotada en el año ni tiene una duración límite, los grandes comercios asociados a Anged iniciarán las rebajas el 1 de julio, aunque algunas comenzaran el pasado sábado. Antonio López-Pena, portavoz de Anged lo confirma y añade que «no va a haber cambios» tampoco en la campaña de invierno. 

Las rebajas son siempre el recurso fácil de los comercios con tal de atraer clientes y por ello los comercios van a continuar como otros años, según afirma Rafael Torres, vicepresidente de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano, CECOVAL.

El tirón de este recurso es ineludible y muchos comercios las encuentran necesarias en un momento de ventas reducidas, que además se han ralentizado en el caso de los productos de verano por la tardía llegada del calor.

Por su parte, la Confederación de Comerciante y Autónomos de la Comunidad Valenciana, COVECO, asegura que la mayoría de los comercios mantendrán los periodos de rebajas. En algunos lugares como Oliva se adelantan y comienzan este fin de semana.

Ir arriba