Los premios ‘Small&Smart’ dotarán de 75.000 euros a la pyme más innovadora

Si diriges una pyme innovadora o de base tecnológica tienes hasta el 30 de junio para presentar tu candidatura a la primera edición de los premios ‘Small&Smart’, dotados con un paquete de productos y servicios tecnológicos valorados en de 75.000 euros.

«Convocamos por primera vez unos premios con los que queremos reconocer el gran trabajo que están llevando a cabo las pymes más innovadoras de nuestro país», asegura el organizador de estos galardones, la revista Muy Pymes. Si quieres participar tienes que rellenar el siguiente formulario y contar por qué tu empresa se merece ganar. ¿Has desarrollado una solución que te ha permitido que tus conservas triunfen en China? ¿Tu tienda on-line realiza entrega y acepta devoluciones de productos durante el mismo día? ¿Tu forma de trabajar te permite gestionar la mayoría de tus procesos desde tu teléfono? 

Además tienes que mandar una presentación diferente sobre tu empresa a través de un vídeo o una colección de fotografías que muestre el valor especial que tiene tu pyme. Hasta finales de junio la web publicará las mejores ideas y los lectores serán los que a partir del 30 de junio y hasta el 1 de septiembre voten  por las 15 candidaturas finalistas.

Con los finalistas en la mano, un jurado formado por el consejo editorial de de la revista y Total Publishing, los patrocinadores de los premios y asociaciones relacionadas con el movimiento emprendedor, serán las encargadas de analizar más a fondo las candidaturas y escoger a las tres ganadoras (un primer premio y dos accesits) que podrán disfrutar de un paquete de productos y servicios valorados en más de 75.000 euros.

 

Ir arriba