Más de 41.000 usuarios reservan sus viajes con Travel Open Apps

 

La plataforma de comercialización turística Travel Open Apps ha alcanzado desde su puesta en marcha un total de 41.075 reservas turísticas, lo que supone un valor superior a los 21 millones de euros, gracias a que ya hay un gran número de operadores conectados. 

Estos resultados son fruto del asentamiento de la plataforma y su progresiva extensión entre las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana. Cabe destacar que esta plataforma de comercialización turística se ha convertido en una herramienta con la que mejorar las ventas de las empresas turísticas, gracias a una gestión sencilla, dinámica y coherente.  Está desarrollada en el Invat.tur e impulsada por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, 

Asimismo, estos datos ponen de manifiesto que Travel Open Apps continúa su tendencia alcista en el número de reservas, acentuándose sobre todo, en esta época estival. En este sentido, cabe destacar que ha duplicado de enero a julio de 2013 el número de reservas turísticas realizadas respecto al mismo periodo de 2012. 

Travel Open Apps es una herramienta tecnológica liderada para mejorar la capacidad del sector turístico valenciano en la creación, comercialización y distribución de su oferta. Además, permite situar y comercializar los productos de la Comunitat en las principales centrales de reservas, touroperadores, receptivos y agencias de viaje online. 

También ofrece una serie de herramientas gratuitas como lo son el gestor de contenidos de páginas web, el gestor de clientes con la posibilidad de realizar emailmarketing, y un modulo de estadísticas exclusivo para cada negocio. La integración en Travel Open Apps es gratuita para todas las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana, una apuesta clara por la modernización del sector y los canales de distribución y venta de nuestros productos turísticos. 

Asimismo, junto a la oferta de alojamiento durante este 2013, los restaurantes y la oferta complementaria pueden introducir su producto en Travel Open Apps para que pueda ser comercializado, tanto a través de las agencias de viaje/operadores como directamente mediante la inclusión del motor de reservas dirigido al cliente final. 

 

Ir arriba