Paellas Gigantes Galbis, en concurso de acreedores

El juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha dictado el concurso de acreedores de la empresa Paellas Gigantes Galbis, ubicada en el municipio valenciano de l’Alcúdia y especialista en degustaciones multitudinarias de este plato típico valenciano.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el concurso de acreedores se dictó el pasado 29 de abril y el juzgado hace un llamamiento a los acreedores para que en el plazo se un mes desde la publicación de este edicto puedan comunicar sus créditos, informa Efe.

La familia Galbis se especializó, al margen de los platos tradicionales de la zona y la cocina de mercado, en realizar paellas gigantes y son pioneros en estas citas populares gastronómicas, según consta en la página web de la compañía.

Con este fin, se creó un equipo dedicado «exclusivamente a la realización de degustaciones multitudinarias, ampliando su oferta más allá de la tradicional paella de pollo y conejo a otras especialidades como la paella marinera, el arroz a banda, la fideuà, patatas a la riojana, caldereta de carnes o tortilla de patatas».

Galbis posee el récord Guiness de la paella más grande, que realizó en Madrid en 2001, de la que se sirvieron 110.000 raciones, y ha realizado degustaciones en más de veinticinco países, desde Japón hasta Miami, según relata en su web

Ir arriba