Se busca startup de Internet

 

ISC Academy es un programa de 5 meses de duración, donde se combina una formación de 200 horas lectivas, repartidas en 20 módulos que estudian los aspectos clave para la concepción y lanzamiento de un modelo de negocio de internet, acompañada por una mentorización por parte de un conjunto de los mejores profesionales de internet de España y acreditado por la Universitat Politècnica de València. Además incluye un espacio de trabajo, reuniones con inversores y un coach personal durante todo el programa.

En su primera edición el pasado curso, ISC Academy contó con 65 alumnos de toda España, entre sus modalidades online y presencial, donde nacieron casi una veintena de proyectos, algunos de ellos filtrados directamente a las mejores aceleradoras de empresas del país.

El programa, con un coste de 2.500 euros por persona, será becado hasta un máximo de 3 integrantes de un mismo proyecto. Dará comienzo en Valencia el próximo 8 de noviembre y se extenderá hasta el mes de abril. Para aquellas startups de fuera de Valencia, se les facilitará condiciones preferentes y un gran descuento en la residencia de estudiantes Galileo Galilei. Además, la organización ayudará a la identificación de un piso como alternativa a la residencia.

Para optar a esta beca, se debe enviar un documento de una extensión máxima de 2 hojas a info@internetstartupcamp.com , con el modelo de negocio de la startup y su trayectoria, antes del 25 de octubre, donde se publicará la startup seleccionada. 

Ir arriba