Sfera inaugura una tienda en Nuevo Centro

Sfera inaugura una tienda en Nuevo Centro

La nueva tienda Sfera se ha inaugurado hoy un el conocido espacio de la Pirámide Musical de Nuevo Centro. El espacio, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados,  está distribuido en dos plantas dedicadas a la moda de mujer, hombre, niño y niña. Esta nueva tienda es la más grande, en la ciudad, de la compañía y tiene una plantilla de dieciséis personas. Sfera incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas, actuales y a un precio asequible, perfectas para que el público más exigente encuentre su propio estilo.

Según ha informado el departamento de comunicación y relaciones exteriores del Corte Inglés Valencia, con esta nueva tienda Sfera, la marca refuerza su presencia en la ciudad. La tienda abría hoy sus puertas con el horario habitual de 10 a 22h.  Sfera es una cadena de moda perteneciente al Grupo de Empresas El Corte Inglés que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente.La inauguración de esta tienda Sfera en la famosa Pirámide Musical forma parte de la reordenación de la oferta comercial del Grupo El Corte Inglés en sus establecimientos de Nuevo Centro y Ademuz, persiguen  incorporar en el eje de Pío XII todos sus formatos y ofrecer y garantizar a sus clientes una propuesta comercial complementaria con nuevas marcas, productos y servicios.

Asimismo, el objetivo de este proyecto es convertir la zona Oeste de Valencia en un lugar de referencia con nuevos formatos comerciales, entre los que se incluyen un Outlet de 10.000 metros cuadrados, el mayor BriCor de la Comunidad Valenciana, la nueva Pirámide de Sfera, así como un renovado hipermercado Hipercor y El Corte Inglés de Nuevo Centro que está incorporando nuevas marcas de moda.

Ir arriba