Campaña de Amstel Radler

Sinarcas, el “pueblo más sediento de España”, recibe 600 litros de Amstel Radler.

La localidad valenciana de Sinarcas ha recibido el premio de un contenedor de 600 litros de Amstel Radler, al tiempo que recibe la consideración de «pueblo más sediento de España». El regalo forma parte de la campaña publicitaria de Amstel bajo el mensaje #MogollonesDeTrillones, según ha informado la marca en un comunicado.

En esta campaña, una treintena de pueblos de toda España se han postulado como la localidad más sedienta, pero la ganadora ha resultado ser Laura Santamaría, que ha conseguido que el contenedor con 619 litros de Amstel Radler y más de 1.000 packs con regalos se vayan a Sinarcas, localidad de la comarca Utiel-Requena de 1.150 habitantes.

Laura Santamaría ha asegurado que repartirá la bebida repartir «entre todos los vecinos, la mayoría de ellos agricultores». «Es el colofón perfecto para nuestra fiestas patronales que finalizan este sábado», ha dicho.

«No puedo creerme que hayamos ganado», ha asegurado Laura Santamaría. Sinarcas, localidad muy cercana a la provincia de Cuenca, se encuentra en una zona muy calurosa con temperaturas de contraste entre la noche y el día.

Del 3 al 24 de agosto, los ciudadanos debían postular en Twitter su pueblo como el merecedor del cargamento –de 1.875 latas de cerveza y 1.000 packs promocionales que incluían mochilas, gafas de sol y chanclas– con el hashtag #MogollonesDeTrillones.

La campaña de Amstel Radler ha logrado casi cinco millones de impactos, con un alcance de 2,7 millones de personas en Twitter en las tres semanas que ha durado la acción.

Ir arriba