Trasmediterránea incrementa un 20% sus pasajeros entre Valencia e Ibiza

 

Trasmediterránea ha incrementado este verano un 10% sus pasajeros respecto al año pasado, hasta 1.200.000 personas, según ha informado la naviera en un comunicado, que destaca que ha subido un 20 % el número de pasajeros en la conexión Valencia-Ibiza, donde la compañía aumentó este verano su oferta.

Trasmediterránea ha destacado también el crecimiento de un 14 % de media en la zona sur y del Estrecho y que en el resto de líneas con Baleares y en la conexión Cádiz-Canarias se mantienen los resultados del verano anterior en el periodo analizado del 15 de junio al 15 de septiembre.

También ha alcanzado un crecimiento notable del 20 % en pasaje la línea de Melilla-Almería con la incorporación este verano del superferry Sorolla, uno de los mejores buques de la flota que ha registrado en su primera Operación Paso del Estrecho un índice de puntualidad del 98,26 % en sus salidas y llegadas.

Asimismo, han aumentado los pasajeros en el resto de líneas de la zona Sur y Estrecho: el 16 % en las conexiones de Melilla-Málaga, con ferry y alta velocidad; el 14 % entre Almería y Nádor, y el 12 % de Algeciras a Tánger.

La incorporación de servicio gratuito de wifi en buques y la ampliación de oferta de restauración y ocio a bordo, son los servicios más valorados por los pasajeros durante la temporada estival, según la última encuesta de satisfacción del cliente de Trasmediterranea.

Ir arriba