Una startup valenciana regala parte de su empresa por Navidad

 

Adaptarse o morir. Para sobrevivir en los negocios, a día de hoy, hay que ser creativo. La originalidad y el riesgo son las dos cualidades necesarias para prosperar. Por eso, los impulsores la ‘startup’ de origen valenciano Propentum han decidido hacer suya la expresión “se nos ha ido la pinza” y van a regalar una participación de su compañía al usuario cuyo número de registro coincida con El Gordo de la Lotería Nacional.

Propentum es una plataforma de debates online creada por unos emprendedores valencianos donde los usuarios se registran para comentar y proponer debates de su interés. Durante todo el mes y hasta el próximo 22 de diciembre, todos los nuevos usuarios que se registren en la plataforma obtienen un código de cuatro dígitos, si este coincide con la terminación de El Gordo de Navidad recibirán el 0’1% de la empresa.

Es decir, si en unos años la empresa se vendiera por 10 millones de euros, el ganador se llevaría 10.000 euros por la cara. Con esta novedosa iniciativa, esta ‘start up’ valenciana quiere dar a conocer su plataforma y conseguir alcanzar los 1.000 usuarios.

Propentum se lanzó el pasado mes de octubre por un equipo de tres emprendedores valencianos. José Antonio Ferrando es el líder de este proyecto que en sólo unos meses ha conseguido más de 300 registrados. Los emprendedores José Alberto Martí Martin, programador; y Amparo Caballero, community manager, completan este equipo de jóvenes valencianos dispuestos a conseguir con trabajo y tesón que Propentum sea la nueva red social de moda en todo el mundo.

Ir arriba