Vive un romance low cost en San Valentín

Enamorados y enamoradas, si queréis celebrar el día de San Valentín este próximo viernes pero vuestro bolsillo sólo guarda unas pocas monedas, no os preocupes, que el dinero no frene tener un detalle con tu pareja en este día tan especial. VLC News te propone una lista de ideas ‘low cost’ para que puedas celebrar este romántico día sin malgastar tus ahorros.

011- Un picnic. Una romántica idea es montar un picnic en un parque o en la playa. Si vives en Valencia te recomendamos el Parque de Cabecera o la playa de la Patacona. Sería aconsejable que llevaras la comida en una cesta con un menú que os guste a los dos, sin olvidarse de un buen vino y para estar más cómodos de un bonito mantel donde posaros. En todas las películas románticas funciona, ¿por qué en la vida real no?

 

 

 

plaza-de-la-virgen-valencia2- Un romántico paseo al atardecer. Valencia tiene muchos rincones por los que podríais pasear convirtiéndose en un bonito escenario para celebrar vuestro amor. VLC News te propone un paseo por las calles del barrio de El Carmen, sin olvidar la plaza de la Virgen y la plaza de Reina. Además si queréis tomar un tentempié o tomar una copa de vino tenéis un gran surtido de bares y restaurantes con precios muy económicos.

 

 

masaje3- Un masaje. A todos nos gustas los masajes pero pocas veces tenemos tiempo de darlos o de recibirlos por lo que este día es una buena oportunidad para recuperar este delicioso momento. Os aconsejamos que compréis un aceite relajante o aromatizado para la ocasión. Seguro que descargáis las tensiones acumuladas de la semana. No te olvides del ambiente, unas velas y música relajante ayudará a crear un momento especial.

 

chequera4-Un regalo artesanal. Puedes elaborar una chequera con mensajes como «Vale por cine, tú eliges la película», «Vale por una cena, tú eliges el restaurante», «Vale por un abrazo, tú eliges el momento»… También puedes hacer un montaje con fotos de los dos, un ramo de flores de papel, o si eres un cocinitas una tarta de chocolate, nunca falla.

Ir arriba