“I ara qué?”… con Discema, máxima distribuidora de bebida en Valencia

El programa magazine radiofónico “I ara qué?” de News FM 98.7 ha charlado con Javier Pastor, Director Comercial de Discema, máxima distribuidora de bebidas en Valencia que celebra este año su 30 aniversario. Nos han contado que llevan primeras como Amstel, Heineken, Schweppes, Trina, La Casera, Puleva, Lanjarón, Perrier, Red Bull, Bodegas El Coto de Rioja, Bodegas Ayuso, Bodegas Vicente Gandía, Zumos Pago…

 

Nuestro Pediatra Carlos Fernández de Paz ha respondido a las dudas de todos los oyentes en referencia a la lactancia, el habla, comida entro otros muchos temas.

 

A medio día, como cada lunes hemos analizado la actualidad política, y como no podía ser de otra manera, Grecia ha ocupado gran parte de esta tertulia.

 

Una nueva página de viajes baratos es posible, por ello en Mis Viajes Low Cost podrán encontrar toda clase de escapadas al mejor precio a cualquier parte del mundo y con cualquier medio de transporte. Hay que estar muy atentos porque las ofertas vuelan.

 

Para finalizar, Ivan Escribà nos ha explicado con más profundidad todo el mundo de las hipotecas que tan difícil es muchas veces de entender.

 

Ir arriba