Bilbo blande su Dardo en el cartel de la nueva película de El Hobbit

En el fragor de la batalla y empuñando con ambas manos su espada elfa, Dardo. Así encontramos a Bilbo Bolsón en el nuevo cartel de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el último capítulo de la trilogía que dirige Peter Jackson.

Y es que el pequeño hobbit (interpretado de nuevo por Martin Freeman) será también parte fundamental del gran enfrentamiento que pondrá punto final a la aventura que inició junto al mago Gandalf (Sir Ian McKellen) y la compañía de enanos capitaneada por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage).

Precisamente uno de estos dos personajes, o Gandalf o Thorin, serán quienes protagonicen el próximo cartel de la película. Una elección que corresponde a los seguidores en Twitter de la cuenta oficial de la película, donde precisamente se estrenó este cartel de Bilbo.

¡GUERRA, GUERRA!

Guerra total es lo que promete la entrega final de la trilogía que se centrará en el gran enfrentamiento en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en el tramo final su libro. Una épica batalla que unirá a los enanos, los humanos de Esgaroth, los elfos del Bosque Negro y las grandes Águilas contra las ordas de trasgos, orcos y huargos.

Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos verá la luz el 17 de diciembre

Ir arriba