Confirmadas más entregas de la saga ‘Fast & Furious’

‘Fast & Furious’, parecía haber tocado techo con los 626 millones de dólares recaudados en todo el mundo por ‘Fast & Furious 5‘. Sin embargo, con ‘Fast & Furious 6’ todavía fue más lejos tras recaudar 788 millones.

Su siguiente entrega, ‘Fast & Furious 7’ llegará el próximo 3 de abril con grandes expectativas, pero la serie sufrió un duro golpe a finales del pasado año con la pérdida de una de sus estrellas, el actor Paul Walker.

Según ha revelado ahora la Presienta de Universal Pictures, Donna Langley en declaraciones a THR, la franquicia se extenderá al menos a tres películas más (8, 9 y 10): “Creemos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será parte integral de esta historia. Pero hay otros muchos grandes personajes y es también la oportunidad para introducir nuevos personajes. Ya veremos que pasa con Furious 7, aunque obviamente nuestra recaudación ha ido creciendo en las últimas tres o cuatro películas, principalmente a nivel internacional. Así que pensamos ir más allá, aunque por supuesto, somos conscientes de la fatiga que supone”.

Ir arriba