13 de enero: nuevo tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Marvel Studios ha revelado en una nueva promo disponible tras el salto que el esperado nuevo avance de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ llegará durante el primer partido del playoff del campeonato de fútbol americano en la ESPN el próximo lunes 12 de enero a las 20:30 hora local (en España el martes 13 de enero sobre las 02:30).

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Los Vengadores deberán detener los terribles planes del villano Ultrón, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Cobie Smulders, Thomas Kretschmann, Paul Bettany y Stellan Skarsgard, la película llegará a nuestras carteleras el próximo 30 de abril.

Ir arriba