El Hemisfèric organiza actividades para navegar por el lago de la CAC este verano

El Hemisfèric ofrece la oportunidad de navegar y deslizarse por el lago de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia este mes de julio. Los waterballs y los kayaks transparentes son las opciones con las que los interesados en este plan cuentan para este verano. Algunas de las formas de disfrutar de esta alternativa veraniega son una barca conjunta para grupos de amigos, o para parejas o familias que quieran disfrutar de esta actividad de manera conjunta.

Los kayaks que se deslizarán por el río del Hemisfèric este verano tienen una capacidad para 3 miembros. Del mismo modo, las waterballs podrán disfrutarlas personas de todas las edades. Esta actividad consiste en introducirse dentro de una bola de plástico, la cual se hincha con aire y se cierra de forma hermética. Las waterballs, que cuentan con un tamaño de 2 metros de diámetro, servirán para poner a prueba la destreza y el equilibrio de los participantes que quieran deslizarse sobre el agua.

El precio de estas actividades es de 5 euros para las Waterballs. Los kayaks, por otra parte, podrán disfrutarse por 2,5 euros por persona durante un tiempo de 10 minutos; durante 20 minutos por 5 euros, y durante media hora por 7,50 euros. El horario para este mes de julio para ambas actividades es desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los espectáculos del Hemisfèric
Estas actividades acuáticas no son las únicas que ofrece este cine IMAX. También contará con las ya clásicas “Noches del Hemisfèric” y el espectáculo de “Las nocturnas”, cuando el planetario contará con música en directo y un cóctel en el anillo Carl Sagan del Hemisfèric. Así, se mostrará a los asistentes las constelaciones, planetas o estrellas que conforman el cielo nocturno de verano. Esta actividad se podrá realizar todos los martes, hasta el 28 de julio y el 1 de septiembre, a las 9 de la noche. Durante el mes de agosto, el horario será los martes a las 10 de la noche. Será por un precio de 16 euros por persona.

Ir arriba