En busca del protagonista de ‘Piratas del Caribe 5’

La quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow y compañía, ‘atracará’ en los cines el 7 de julio de 2017 bajo el título Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos’. Aun queda mucho, sin embargo, Disney ya baraja candidatos para encarnar al protagonista.

Henry: así se llamará el personaje principal de esta última entrega de los piratas más famosos del cine. Entre los elegidos para meterse en la piel del susodicho encontramos al cotizado Ansel Elgort (‘Bajo la misma estrella’), a Brenton Thwaites (‘Maléfica’), a Sam Keeley (‘En el corazón del mar’), a George MacKay (‘Mi vida ahora’) y a Taron Egerton (‘Kingsman: Servicio Secreto’).

Uno de ellos se unirá al hasta ahora único confirmado Johnny Depp, todo un veterano en la franquicia.

DUELO ENTRE CANDIDATOS

Entre los más solicitados de la lista están Ansel Elgort y Brenton Thwaites. Mientras que Elgort se prepara para el esperado estreno de ‘Insurgente’ y prueba suerte junto a Adam Sandler y Jennifer Garner en ‘Hombres, mujeres y niños’, su rival Thwaites tiene pendiente ‘Son of a Gun’ junto a Ewan McGregor y ‘Ride’, la segunda película de Helen Hunt detrás de las cámaras.

Ir arriba