Luz verde a la secuela de Mi gran boda griega

Ya tenía el guión, ya tenía a sus protagonistas, ya tenía un productor… pero faltaba un gran estudio que apadrinara el proyecto. Y ahora ya lo tiene. La secuela de Mi gran boda griega se convertirá en realidad tras recibir luz verde por parte de Universal Pictures.

Según informa EW, el estudio se ha comprometido a distribuir la secuela de la exitosa comedia de 2002 que volverá a estar orquestada pro Nia Vardalos, protagonista y guionista de la primera entrega.

Como la película original, esta continuación volverá estar producida por Playtone, la compañía de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. Gold Circle Films, HBO, Gary Goetzman, Paul Brooks, Scott Niemeyer, Steven Shareshian y la propia Vardalos también ejercerán del productores.

La secuela de Mi gran boda griega volverá estar protagonizada por Vardalos y John Corbett, el protagonista masculino de la cinta original, que retomarán sus papeles.

UNA BODA MÁS GRANDE… Y MÁS GRIEGA

Vardalos, que logró una nominación al Oscar gracias al libreto de la primera película, es también la autora del guión de la secuela que, según avanzó ya hace meses incluirá la revelación de un gran secreto de familia y una nueva boda que será más grande y espectacular y que reunirá de nuevo a todo el clan griego.

«Ahora que ya experimenté la maternidad estoy lista para escribir el siguiente capítulo de esta historia familiar. Por supuesto, algunos periodistas cansinos dirán que me quedé sin dinero o que solo quiero besar otra vez a John Corbett. Solo una de estas tres cosas es verdad», afirmó Vardalos.

Estrenada en 2002, Mi gran boda griega estaba inspirada en una obra de teatro homónima escrita e interpretada por Vardalos en la que interpretaba a Toula, una mujer que al pasar la barrera de los treinta es presionada por su muy tradicional familia para que encuentre esposo. La película recaudó casi 370 millones de dólares en taquilla.

Ir arriba