Michelle MacLaren dirigirá Wonder Woman

Warner podría haber escogido ya a su directora femenina para Wonder Woman: Michelle MacLaren, conocida por su trabajo en series de televisión, está en conversaciones con el estudio de los superhéroes de DC.

Así lo confirma Variety, un mes después de conocerse las intenciones de Warner sobre fichar a una mujer para dirigir la película. A MacLaren se la conoce por encargarse de varios episodios de Breaking Bad, Juego de tronos o The Walking Dead, algunas de las series más populares de la década actual.

MacLaren solo es una de las múltiples candidatas que han sonado para el puesto en la cinta de DC, entre las que se encuentran Mimi Leder (Deep Impact), Kathryn Bigelow (La noche más oscura), Lexi Alexander (Hooligans) o, incluso, Angelina Jolie (su Invencible llegará a los cines el día de Navidad).

De momento, lo único que se conoce de la cinta es su productor, Charles Roven (El hombre de acero) y su actriz protagonista, Gal Gadot (Fast & Furious 5). La actriz israelí aparecerá antes en Batman v Superman: Dawn of Justice, en marzo de 2016.

Wonder Woman no llegará a la gran pantalla hasta el 23 de junio de 2017, cinco meses antes de Liga de la justicia, donde la amazona hará equipo con otros héroes de DC comics. La trama podría contar su nuevo origen de los comics, hija de Zeus y la reina de las amazonas, y su adaptación a la civilización occidental, tras abandonar la isla de Themyscira.