Metrovalencia pondrá en funcionamiento durante el fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira.

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para acudir al Salón del Manga en Feria Valencia

Metrovalencia pondrá en funcionamiento durante el fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira.

El Salón del Manga de Valencia es un evento que nació con la intención de acercar a los asistentes los diversos aspectos de la cultura japonesa, sin olvidarse de los videojuegos, el manga y el anime.

Para lograr ese acercamiento, todas las actividades de este Salón del Manga están relacionadas con Japón.

Durante la celebración del certamen, el sábado y el domingo, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso entre 30 y 40 minutos entre las 6.00 horas y las 22 horas.

Horarios

El sábado, el primer tranvía desde Doctor Lluch entrará en servicio a las 6 horas y el último a las 21.30 h. Desde Fira, el primero será a las 6.54 h, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 22.19 h.

El domingo, el primer convoy desde Doctor Lluch circulará a partir de las 7.20 horas, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 21.30 horas. Desde Fira, el primero será a las 8.15 h y el último a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad.

Junto con el tranvía, también se puede acceder al velódromo, desplazándose hasta la estación Les Carolines-Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia.

Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia , así como en Twitter y Facebook.

Ir arriba