Castillo de arena

Concurso de castillos de arena en la Malvarrosa

ManoMano, el primer marketplace de bricolaje y jardinería, propone un divertido plan: un concurso de castillos de arena que se celebra dentro de las instalaciones del Valencia Beach Volley en la Playa de la Malvarrosa este domingo 5 de julio. Todos los que se animen a participar o vayan a admirar estas obras de arte efímeras tendrán doble diversión, puesto que el concurso se enmarca en la celebración del V Open Valencia Beach Voley, una de las más esperadas competiciones de voley playa amateur.

El concurso de castillos de arena comienza a las 12 horas en la playa de la Malvarrosa. Las inscripciones para participar en el concurso de castillos de arena podrán realizarse desde las 11 horas en el mismo lugar en que se celebrará el concurso. Se puede participar en grupos de un máximo de hasta 4 personas y cada equipo es responsable de llevar sus propias “herramientas de construcción”. El concurso está abierto a todo el público y su participación es completamente gratuita.

Todos los participantes tendrán un regalo solo por participar: un balón de playa ManoMano y un cheque regalo de 10€para utilizar en la web. Y el equipo ganador será premiado con un vale de 100€de ManoMano.

ManoMano es el primer marketplace o lo que es lo mismo, un mercado online especializado en bricolaje y jardinería. Su objetivo prioritario es “el de hacer del bricolaje algo fácil y asequible para todos, ya se trate de novatos en el arte del bricolaje y el DIY (Do It Yourself) o de grandes expertos”. Su lanzamiento en España «viene avalado por el éxito de su hermana francesa», monEchelle.fr. En su lanzamiento, el catálogo de ManoMano En España cuenta con 60.000 productos de pequeños y medianos vendedores en su práctica totalidad españoles.

Ir arriba