Debate sobre el diseño en Las Naves

Las Naves continúa su serie de “Cuadriláteros para el debate”,  que se celebra este martes, 7 de julio, a las -19.30h-. Una fórmula de expresión y comunicación donde cuatro invitados de diferentes sectores abren conversación sobre temas de actualidad vinculados al diseño como elemento común.

“Este Cuadrilátero Forum servirá para analizar la dinámica actual entre el sector del diseño valenciano y las instituciones públicas de la mano de los diseñadores y agentes de las industrias creativas y culturales” apunta Guillermo Arazo, responsable de Programación de Las Naves.

El tema seleccionado para la segunda sesión del Cuadrilátero Forum es “Instituciones públicas y diseño… Imagen de la Comunidad Valenciana”. Participarán: David Estal, arquitecto y autor del “ejercicio-web” Use is more; Marisa Gallén, diseñadora gráfica en Gallén+Ibañez; Vicente Vañó, publicitacio y miembro de AECPcv; y Miguel Sánchez, decano del CDICV.

Esta actividad está enmarcada en el programa de actividades del aniversario de la ADCV, que este año celebra sus 30 años. El objetivo del Cuadrilátero Forum es ofrecer un espacio para dialogar y compartir ideas sobre asuntos de interés. Todos los asistentes tendrán “derecho a micro” pues con estos diálogos se busca la participación activa del público.

En este  cuadrilátero tendremos como colectivo invitado a la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia (APIV) y habrá una degustación de la cerveza artesanal Tyris.

Ir arriba