El estado de las playas de Valencia ahora mismo

Este domingo se presenta un buen estado de las playas de Valencia. La mayoría de sus playas presentan bandera verde y sin presencia de medusas, según los datos proporcionados por la Cruz Roja. Si deseas pasar un domingo de playa en Valencia, relajándote frente al mar y recargando las pilas para el inicio de semana, te informamos del estado de las playas esta mañana.

Según los datos ofrecidos y actualizados por la Cruz Roja en torno a las 11:30 horas, las playas que presentan bandera verde y ausencia de medusas en Valencia son: las de Pinedo; las de El Saler: Saler, Devesa y Garrofera; y la Malvarrosa.

Además, la playa de Daimús; las playas de Gandía: Gandía Nord, Guardamar, L’Ahuir, Marenys De Rafalcaid y Venecia; las playas de Oliva: Aigua Blanca-Pau Pi y Agua morta i deveses; la playa Bellrreguard; la playa de Piles; la playa de Miramar; y en la playa de Guardamar: Guardamar De La Safor, se pueden observar también sus banderas verdes y ausencia de medusas.

Sin medusas y con bandera amarilla encontramos la playa de Perellonet – Recatí en Valencia, según la información proporcionada por la Cruz Roja a la misma hora.

Disfruten de las últimas horas que la semana nos concede tomando el sol y disfrutando de un chapuzón en las playas de Valencia.

Ir arriba