El musical contra el cáncer infantil

El musical contra el cáncer infantil

El musical contra el cáncer infantil llega al municipio de Oliva a través de la representación del Reino de Hielo. Un evento especial para recaudar fondos contra esta enfermedad que cada año se lleva por delante la vida de muchos niños. La  iniciativa parte de la Asociación Esperanza y Sonrisa,  fundada por Amparo Ruíz, madre de Iraila. Una niña de Aldaia que participó en La Voz Kids de Tele 5. Su sueño era ganar mucho dinero para donarlo a la investigación del cáncer infantil pero, por desgracia, falleció tras años luchando contra un cáncer. Aunque, como resalta su familia, “jamás dejó de luchar y fue feliz cumpliendo su sueño de participar en televisión, donde llegó bastante lejos”.

Ahora, su madre ha fundado esta asociación que tiene por objetivo destinar el 100% de los beneficios a la investigación del cáncer infantil. Y entre sus varias iniciativas, llega este musical solidario, que se representará el próximo 10 de septiembre en el Auditorio de Oliva. Se trata de una divertida obra de la Asociación Cultural Peloki, El Reino de Hielo, de la que podrán disfrutar grandes y pequeños.

Desde la Asociación Esperanza y Sonrisas también han anunciado que pueden hacerse las reservas a través del email reservaspeloki@gmail.com. El colectivo realiza varias acciones para cumplir el sueño de Iraila: ayudar a los niños y niñas que padecen esta enfermedad, ante la falta de recursos. Por ello, invita a la ciudadanía a realizar colaboraciones o ideas mandando un correo a la presidenta a info@esperanzaysonrisa.org. Asimismo, todos los que quieran seguir las acciones del colectivo pueden hacerlo a través de su página oficial de facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=1517479011906654&ref=ts&fref=ts

Según explica Diego Nevado Martínez, voluntario de la Asociación Esperanza y Sonrisa, “sería muy importante que los lectores difundan esta noticia, y otras, para poder ayudar más a los niños que, por desgracia, tienen que sufrir esta enfermedad”.

Ir arriba