La carrera con fines solidarios

Flash Run calienta motores y confirma la participación de nuevos grupos de música valencianos

La II edición de Flash Run calienta motores e incorpora nuevos grupos de música valencianos que amenizarán la noche del sábado 17 de septiembre en Valencia. Concretamente, se ha confirmado la participación del joven Dj valenciano Paul Squire y la del grupo, también valenciano, Metropol.

Paul Squire mezclará la mejor música para todos los gustos, desde pachanga, comercial, house y latin-house a música electrónica tech-house, techno o dubstep. Por su parte, el grupo musical Metropol ofrecerá la mejor música indie pop-rock del momento.

Así, la noche valenciana del 17 de septiembre se convertirá en todo un evento runner con la mejor música y animación que iluminará un recorrido de 5 kilómetros por el cauce del río Turia. Tras la carrera, a los participantes les esperará la zona de ‘Fun Park’, el lugar de encuentro de todos los ‘Flashers’ donde la diversión será la protagonista.

Este evento runner, que dará inicio a las 20:00 horas y finalizará a medianoche, iluminará de luz y color la noche valenciana con más de 50.000 watios de sonido, totems y luces leds, lasers de última generación, cabezas móviles, cegadoras, flashers y más de 60.000 sticks de luz química.

Además, la organización ha preparado un ‘Pack Flash Run’ muy especial para todos los participantes. Una ‘bolsa del corredor’ con una camiseta muy especial, glow stick y otros regalos sorpresas que no dejarán indiferente a ninguno de los corredores.

Inscripciones en marcha

Tras agotar su primer tramo promocional, las inscripciones, que avanzan a muy buen ritmo, siguen disponibles a un precio de 15 euros en flashrun.es. Todos los participantes podrán disfrutar de la zona Fun Park desde las 20:00 horas hasta media noche, recorrer el circuito de 5 kilómetros junto a los demás ‘Flashers’ y participar de todas las actividades paralelas que están preparando desde la organización.

Cabe recordar que esta segunda edición de Flash Run Valencia tiene una vertiente solidaria, ya que se destinará 1 euros de cada inscripción a ASPANION, asociación creada en 1985 y cuyo objetivo prioritario ha sido aumentar las garantías de supervivencia de los niños enfermos de cáncer y la calidad de vida de éstos y sus familias.

El evento está organizado por Valencia Sport Events y cuenta con el patrocinio de Coca-Cola. Además, la marca de bebidas creativas Wowble también se ha unido ya a la lista de empresas patrocinadoras del evento.

Ir arriba