Humor con Jesús Manzano

Humor, improvisación y música con Jesús Manzano en ‘Les nits del Museu’

Humor, improvisación y música con Jesús Manzano en ‘Les nits del Museu’ el programa de monólogos en directo que tienen lugar todos los jueves de éste mes de agosto a las once de la noche.

El cómico Jesús Manzano ofrece hoy el espectáculo de humor, improvisación y música ‘No disparen al guitarrista’ en una nueva cita de ‘Les Nits del Museu’, el programa de monólogos en directo que se celebran todos los jueves de agosto a las 23 horas en el escenario del lago del Museu de les Ciències.

Jesús Manzano, colaborador y guionista del programa ‘El Hormiguero’, combinará su monólogo de humor e improvisación con los acordes de su guitarra en este espectáculo en el que contará con la complicidad de los espectadores. Las entradas pueden adquirirse en www.cac.es y en taquillas de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Jesús Manzano pertenece a la compañía de improvisación Teatro Instantáneo desde 2004, con la que ha recorrido los principales teatros del país. Hace unos años escribió sus primeros monólogos consiguiendo el premio al mejor guión del Circuito Café Teatro en 2010 y 2012, año en el que fichó como guionista en El Hormiguero de Antena 3. Actualmente compagina todo esto con la música, editando recientemente el primer disco de microcanciones que se edita en España.

Disfruten ésa noche con el maravilloso humor de Jesús Manzano en ‘Les Nits del Museu’.

Otra de las opciones para las noches de verano en la Ciutat de les Arts i les Ciències son “Las Nocturnas” los martes y jueves a las 22:00 horas en el Hemisfèric. La cúpula de la sala de proyecciones del Hemisfèric se cubre de miles de estrellas para mostrar de una forma única cómo es el cielo estival en toda su intensidad. Los asistentes contemplan constelaciones, nebulosas y galaxias y conocen de cerca planetas como Júpiter o los increíbles anillos de Saturno. También la música, compuesta por Fabien Aubry, tiene un papel relevante y crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.

Ir arriba