“I ara qué?”… con Marisol Sales, una joven escritora

El magazine matinal radiofónico de News FM 98.7, “I ara qué?” ha entrevistado a Marisol Sales, una joven escritora que con tan sólo 14 años ha visto como uno de sus sueños se ha hecho realidad, lograr publicar su primera novela “La noche roja”. Un libro que va por su segunda edición y del cual la tercera ya está en marcha. Pero no sólo será una obra sino que ésta se enmarca dentro de una saga llamada “Las crónicas del ángel”, de la cual su cuarto ejemplar está escribiéndose en estos momentos.

 

Marisol se dio cuenta de su vocación con tan sólo 12 años a raíz de una redacción que le mandaron en el colegio. Y precisamente en muchos de los centros de Valencia se convertirá en lectura obligada para el próximo curso.

 

Actualmente se encuentra desarrollando hasta cinco novelas a la vez, eso sí, ninguna se parece entre ellas. Sin duda le espera un futuro prometedor dentro de la literatura, aunque ella prefiere tener los pies en la tierra.

 

Con nuestro amigo de Europa Travel hemos viajado hasta la India, lugar del que nos ha contado los más bellos rincones que allí podemos encontrar.

 

La agenda del fin de semana a llegado de la mano de Eitxell, que nos ha hablado del concierto de “La movida valenciana” que se enmarca dentro de los actos de Feria de Julio y como no, de la Gran Nit de Juliol, el festival dreamhack para los amantes de los videojuegos, de la obra “Patente de Corso” que actúa este fin de semana en el teatro Olympia, del gelato festival y de las fiestas patronales que hay en algunos pueblos.

 

Juan Carlos Castaños y Javier Martínez han sido los dos componentes de la habitual tertulia deportiva de los jueves donde no han faltado las especulaciones de fichajes, las pretemporadas y las nuevas caras en los equipos de fútbol.

 

En la sección de teatro dos actrices que ahora mismso están con nuevos proyectos como son Mireya Chambó y Paula Porcar, que nos han contado sus próximos trabajos y nos han endulzado con las canciones Disney.

 

Nuestro policía más simpático, Miguel ha tratado hoy un tema polémico, los radares.

Ir arriba