“I ara qué?” … con Paula Boils García, una jovencísima promesa de la canción

El magazine matinal “I ara qué” de News FM 98.7 presentado por Javier Pérez Sala ha tenido como invitada a Paula Boils García, una jovencísima promesa de la canción. Con tan sólo 11 años es capaz de poner el bello de punta al oírla, de hecho su video en Youtube cantando “All of me” de John Legend ya lleva más de 2.200 visitas. Según su profesora Mireia, en cuanto oyó su voz y su dulzura no dudó en saber que las cualidades naturales que la pequeña posee son innatas, y que únicamente hay que matizar algunas pequeñas cosas. Sus padres Carmen y Félix no han dudado en responder que harán todo lo que esté en su mano para que su hija triunfe en los escenarios.

 

Como cada miércoles nuestro coach José Labella nos ha hablado del modelo OSAR. Una escalera imaginaria en la que cada uno sube y baja los escalones en función de la importancia que se le dé a un hecho.

 

En nuestra tertulia de cocina hemos charlado con Carito y Germán, los componentes de tándem gastronómico. Ellos son los encargados de asesorar a todos aquellos restaurantes que les piden ayuda, desde el tipo de comida que ofrecen, pasando por el mejor lugar para situar el establecimiento o incluso la decoración del local.

 

Hoy el psicólogo Álex ha venido acompañado de la logopeda Laura. Ella ha desgranado los problemas que sufren los niños con determinadas letras más difíciles como son la “s” y la “r” y de cómo pueden solucionarlo.

 

Finalmente nuestro compañero Fernando Millán nos ha hablado de las calles que habían antes con nombres franquistas, a raíz de que el Ayuntamiento de Valencia haya dado la noticia de que esto se va a llevar a cabo, además de contarnos la historia de una de las estatuas de esta época.

Ir arriba