“I ara qué?”… Consejos de Cruz Roja para el verano

En el programa radiofónico “I ara qué?” presentado por Javier Pérez Sala en News FM 98.7 de 10.00 a 14.00 horas, hemos recibido la visita de Juan Talens, formador de socorrismo de la Cruz Roja Valencia. Nos ha contado cómo actúan ellos en la playa y en la piscina donde actúan diariamente, nos ha dado consejos que debemos seguir a la hora de ir con los más pequeños a refrescarnos, además nos ha informado de todos los cursos que actualmente tienen para los voluntarios. Más información en su página web www.cruzroja.es

 

Como cada lunes nuestro pediatra favorito Carlos Fernández de Paz ha resuelto las dudas de las madres y los padres que nos escuchan diariamente respecto a sus hijos como por ejemplo el horario de las comidas, cómo cuidarlo a la hora que llega el calor, cómo actuar cuando se atraganta un bebé…

 

El Vicepresidente del Levante Unión Deportiva, Tomás Pérez, nos ha contado las últimas novedades del equipo granota, las aspiraciones que tienen para esta temporada que como no podía ser de otra manera el deseo de seguir siendo de primera división. También se mostraba contento de la gran respuesta de los abonos por parte de los aficionados, sobre todo de los más pequeños que este año han aumentado.

 

No podía faltar el primer día de la semana la tertulia política donde Grecia y la Unión Europea han ocupado gran parte del tiempo, junto con la polémica de los toros en los pueblos o temas relacionados con Les Corts.

 

Rodrigo Hernández componente de Save the Children, nos ha contado a qué se dedica esta ONG que basa su actividad principal en el cuidado de los niños en exclusión social y riesgo de pobreza. Actúan en más de 120 países y atienden a más de mil niños en la Comunidad valenciana ya que 1 de cada 3 se encuentra en esta situación. Si quieres ser voluntario y ayudar con la causa sólo debes entrar en www.savethechildren.es

 

Hemos acabado con Ivan Escrivà y todo lo relacionado con la dación en pago.

Ir arriba