I Ara Que: Fiesta en Burriana

Un nuevo capítulo del magazine de News Fm I Ara Que, el que hemos vivido en compañía de buena gente y buena música.

La mañana comenzaba, como cada jueves, con el amigo José de Travel Viajes. Cada semana un destino. Y en esta ocasión, el destino ha sido Tokio, Japón. Un recorrido rápido y precioso por esos sitios del Pais del Sol naciente, fundamentales a la hora de hacer un viaje con los nuestros.

La Holly Party de Burriana ha tenido sus minutos de la mano de uno de sus organizadores y uno de sus DJ. Nos han contado en que consistirá este Festival.

Loles Romero, personal shopper, nos ha contado los secretos de la maleta para afrontar el periodo vacacional. Que es lo fundamental para llevarse y de que hay que prescindir.

A las 12, llegaba la hora de la tertulia. Hoy tocaba deportes. Y la gente de Redacción encabezados por Juan Carlos Castaños, nos daban su punto de vista de las opciones reales de Valencia y Levante de cara a la temporada que viene. Unos, preocupados por conseguir la clasificación definitiva para la fase final de la Champions League. Otros, con la no venta a loa americanos y su preparación para conseguir por séptimo año consecutivo, la permanencia en la mejor liga del mundo. Valencia y Levante debutarán con Rayo Vallecano y Celta de Vigo respectivamente en la primera jornada.

Eduard Sarrión se ha ocupado una semana más de acercarnos el teatro a los Estudios centrales de News Fm. Una vez más, gente joven valenciana preparada y con gran ilusión que se atreven con todo con tal de mostrarnos el arte que llevan dentro.

Y con Miguel Esteban, nuestro policia Local de Manises, hemos repasado normas de circulación, velocidad permitida, capturas del rádar, velocidad e indumentaria en las bicis… y más cosas en este último programa de nuestro poli.

“I Ara Que” se emite de lunes a viernes en News Fm. En la 98.7 de la Fm para Valencia y en Newsfm.es para el resto del mundo. De 10 de la mañana a 2 de la tarde.

En las labores de información Paula Cantó. Producción y Locución para Saray Más. Presenta Javier Pérez-Sala

Ir arriba