“I ara qué?”… “La vida es ritmo” el espectáculo del teatro Talía

I ara qué?” el programa radiofónico de las mañanas en News FM en el dial 98.7, presentado por Javier Pérez Sala y Saray Mas ha tenido como invitados a dos de los organizadores del espectáculo “La vida es ritmo” que está ahora mismo en cartel en el Teatro Talía.

 

Lluís Méndez y Toni Español, junto a otras cuatro personas más mezclan tap dance, voz, percusión africana y baile sobre arena construyendo así nuevos sonidos que hacen que el público se llene de energía. Y es que la fusión de las técnicas más modernas del claqué y la percusión de diferentes culturas no deja indiferente a nadie.

 

Llevan desde 1999 con esta representación que ha recorrido medio mundo entre los que se encuentran lugares tan significativos como Nueva York o Tokio. Además aseguran que ninguna representación es igual puesto que hay gran parte de improvisación además de interacción con los asistentes. Hasta el domingo 26 será posible poder verlos y disfrutarlos, sin duda una experiencia irrepetible.

 

La joven cantante Luz María Ros, finalista de la tercera edición de “Pon tu voz en Nuevo Centro 2015” nos ha contado cómo está siendo su experiencia en el concurso. Mañana 25 de Julio a las 19.00 horas será la gran final y se enfrentará a otros 9 participantes, todos ellos pasando dos rondas previas y posicionándose por encima de otras 90 personas. Nos ha confesado que mañana cantará otra vez un tema de Meghan Trainor que hasta el momento tanta suerte le ha traído. Nuestros oyentes han podido disfrutar de “All about that bass”, con el que se subió a este escenario.

 

Nuestra compañera Helena ha vuelto con su sección de www.misviajeslowcost.com y nos ha descubierto los chollos que hay actualmente en su página web como por ejemplo algunos destinos playeros como Ibiza o Menorca, o internacionales como Jordania.

Ir arriba