“I Ara Que”… música en directo

Con su guitarra y su voz melódica, Isma Sánchez ha visitado News FM y el Magazine «I Ara Que?» para obsequiarnos con buen sonido en directo. Valenciano y con muchos problemas para que su música se escuche, se busca la vida para que su pasión se pueda convertir en profesión

 

Europa Travel nos ha recomendado, como cada jueves, un viaje. En esta ocasión, Peru ha sido el destino elegido por el amigo Jose. Un viaje mágico para la familia o para las parejas.

 

Lovevalencia.com nos ha informado de las diferentes alternativas para el fin de semana valenciano. Comienza Julio y Valencia está preparada para disfrutar de las noches de julio.

 

Con el mundo del teatro y la Ley Mordaza, con Miguel Esteban, policía local de Manises, hemos llegado al final del programa. Un Magazine que ha contado con una entrevista muy “rara”, el único Annunaki a dia de hoy que se conoce en el planeta Tierra.

 

«I Ara Que?» es el magazine valenciano que se emite de 10’00 a 14’00 en News Fm. Presentado por @javierperezsala y @saraymas

Ir arriba