“I ara qué?”… una pasión muy sacrificada, el Ironman

En el programa magazine matinal “I ara qué?” presentado por Javier Pérez Sala en News FM 98.7 hemos entrevistado a Diego Peydro, un dentista con una pasión muy sacrificada, el Ironman. Hace unos días estuvo participando en Frankfurt en una de las pruebas físicas más duras del triatlón donde tuvo que hacer  3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie, y que superó en 12 horas y 10 minutos. Para lograr esto hay que ejercitarse durante todo el año de una manera constante.

 

De la mano de José de Europa Travel hemos viajado hasta Lisboa. Un destino que tenemos muy cercano, ideal para una escapada de fin de semana con unos precios muy económicos.

 

No podía falta como cada jueves nuestra compañera Eitxell de www.lovevalencia.com que nos ha contado todos los eventos que se van a llevar a cabo en Valencia este fin de semana.

 

Y precisamente uno de esos planes que no pueden faltar son los que nos proponen desde Las noches de l´Hemisferic donde cada martes y jueves hasta el 1 de septiembre podremos conocer más en profundidad el cielo de verano en toda su intensidad puesto que la inmensa cúpula nos mostrará las estrellas y donde nos adentrarán en leyendas, constelaciones, y planetas como Júpiter o los anillos de Saturno…

 

El teatro no podía faltar, y hemos charlado con dos de los protagonistas y con el director musical de “Wicked. La historia jamás contada de las brujas de Oz”. Un musical con más de 25 personas sobre el escenario que darán vida a una versión diferente del popular “Mago de Oz” de miércoles a domingos hasta el 19 de Julio en la sala Off.

 

Nuestro Poli preferido Miguel nos ha hablado de un elemento primordial en el coche como son los neumáticos ya que será sancionable que tengan menos de 1,6 milímetros de grosor.

Ir arriba