Espectáculo para toda la familia en la Beneficiencia

La Beneficència ofrece este fin de semana conciertos y magia para niños

La Beneficència ofrece este fin de semana conciertos y magia para niños y toda la familia.

El Centro Cultural de la Diputación propone los conciertos de Lupe Azcano & The Jazzy Beatle Band, “Black & White Keys Dúo” y el show de Mirco que combina magia y circo para toda la familia.

La exposición Antología de Gervasio Sánchez sigue en el Museu Valencià d’Etnologia y la muestra “Prehistoria y Cómic” en el Museu de Prehistòria de ValènciaEl Centro Cultural La Beneficència de la Diputación de Valencia continúa durante el mes de agosto con su programación de actividades culturales.

Este viernes, 12 de agosto, a las 22:00, propone el concierto de Lupe Azcano & The Jazzy Beatle Band, una banda cuyo éxito radica en la espontaneidad que consigue Lupe Azcano a la hora de fusionar sus fuertes influencias del mundo del rock de los años 60 y 70 con su amplia experiencia como jazzista.

El sábado, 13 de agosto, La Beneficència será escenario del concierto “Black & White Keys Dúo”, formado por los pianistas Andreu Soler y Lola Martínez, un proyecto surgido de la formación clásica y con sonidos modernos que, en los directos, dan un giro al formato de concierto tradicional al fusionar la música clásica con músicas de otros estilos como el jazz. Su repertorio comprende piezas de todas las épocas y se ve ampliado y enriquecido constantemente con obras escritos por ellos mismos. En 2014, el dúo editó su primer trabajo discográfico, “Classic’s”, y a principios de este año lanzaron al mercado su segundo disco, “Café”, con la marimba y el piano como protagonistas.

El show de Mirco: magia, malabar y circo” será el espectáculo de teatro infantil que el Centro Cultural provincial ofrece el domingo, 14 de agosto, a las 11:30. A cargo de Altereven, el mago Mirco combina trucos de magia con elementos del circo para conseguir un espectáculo dinámico, participativo y original y es que los espectáculos son magia para toda la familia.

Las entradas para todas las actividades y eventos son gratuitas y se pueden reservar en el hall de La Beneficència o a través de la web www.360valenciacultural.es.

Exposiciones temporales

Además, durante el mes de agosto se pueden visitar diferentes exposiciones temporales, como la Antología de Gervasio Sánchez en el Museu Valenciàd’Etnologia y la muestra “Prehistoria y Cómic” en el Museu de Prehistòria de València.

Ir arriba