La CAC propone actividades familiares para el mes de agosto

La CAC propone actividades familiares para el mes de agosto. La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto en marcha diversas actividades para el mes de agosto. Una de ellas “Las Nocturnas”, se realiza en la Sala de Proyecciones del Hemisfèric y plasma en su cúpula miles de estrellas “para mostrar al espectador de una forma única cómo es una noche de verano”, según han explicado en un comunicado. “El público puede relajarse contemplando constelaciones, nebulosas y galaxias, y conocer de cerca planetas como Júpiter o los increíbles anillos de Saturno”, han asegurado. Además, durante la proyección, un experto explicará las principales constelaciones y fenómenos del cielo nocturno. Todo esto irá acompañado de una música que creará una “atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento”.

La actividad de “Las Nocturnas” se realiza los martes y los jueves a las 22.00 horas durante este mes de agosto. Además, en concreto los martes, se podrá disfrutar de un cóctel tras la proyección en el planetario. Así, el precio por persona es de 16 euros los martes, y 8,80 euros los jueves.

Además de esta actividad dentro del planetario, la Ciudad de las Artes y las Ciencias pone a disposición del público más entretenimiento para las noches de agosto. En esta ocasión, “Las Noches del Oceanogràfic” permitirá a los visitantes recorrer los acuarios y las instalaciones de este parque marino en horario especial de tarde. Además, hasta el 31 de agosto, quienes adquieran la entrada para estas “Noches del Oceanográfic” podrán atender también al espectáculo “LLUM”, el cual se realiza cada noche en el delfinario a las 22.45 horas. Este espectáculo “LLUM” consta de una combinación de natación sincronizada con los delfines del Oceanogràfic. Se muestran así los avances que la luz ha tenido a lo largo de la historia de la humanidad “y cómo de ser un recurso que nos ha dado protección, seguridad, alimento y calor, hemos llegado a transformarlo en una amenaza para nosotros mismos”.

El precio para “Las Noches del Oceanogràfic” oscila entre 17,50 y 22 euros por persona.

Paula Cantó

Ir arriba