La Ciutat de les Arts i les Ciències cuenta con nueva creatividad publicitaria que muestra la espectacularidad de su arquitectura con imágenes en blanco y negro acompañadas de frases de grandes científicos como Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Marie Curie y Albert Einstein.
Bajo el lema ‘Siente el conocimiento’, la nueva creatividad publicitaria ha sido diseñada por la agencia valenciana NGT, que ha producido los spots en versiones de 20 y 10 segundos, tanto en valenciano como en castellano; también ha realizado la gráfica genérica del complejo y la propia de cada recinto: el Hemisfèric, el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic.
Los usuarios pueden ver esta nueva publicidad en la página web de la Ciutat de les Arts i les Ciències que abre con las imágenes en bucle y dispone de acceso directo al spot en el canal de Youtube. También está en marcha en los medios digitales y redes sociales Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, donde está registrando un impacto destacable en la cuenta oficial de @CityArtsScience en número de retuits y supera las 180.000 reproducciones en Facebook. En breve, la nueva creatividad también se difundirá en televisión a nivel nacional, publicidad en internet nacional e internacional y publicidad exterior.
Cabe destacar que la máxima de la ciencia y el valor del conocimiento se refuerza con el nuevo lema de campaña: Siente el conocimiento. Un claim que apela a las emociones y curiosidad que sienten los visitantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències al conocer los contenidos y el entorno del complejo.
Aprovechando el aprobado con nota
De hecho, el incremento de visitas se suma al porcentaje de satisfacción de los visitantes a la Ciutat de les Arts i les Ciències, que alcanzó el 90%, según los datos extraídos de las encuestas realizadas al público que visitó el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic, o asistió a las proyecciones del Hemisfèric durante el año 2015.