Jorge Rodríguez se reúne con alcalde de Gilet

La Diputación quiere recuperar su colaboración con el certamen de Música de Cámara de Gilet

La Diputación quiere recuperar su colaboración con el certamen de Música de Cámara de Gilet es por ello que el presidente Jorge Rodríguez transmite al alcalde del municipio, Salvador Costa, el compromiso de la Corporación para mejorar las instalaciones del campo de fútbol de Gilet.

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se ha reunido con el alcalde de Gilet, Salvador Costa, y el concejal de Hacienda, Deportes y Fiestas, Carles Catalunya, para estudiar las posibles fórmulas de colaboración con el fin de recuperar las ayudas de la Corporación al certamen de Música de Cámara del municipio, que este año celebra su 14ª edición.

Y es que la Diputación apuesta por recuperar su colaboración con el certamen de Música de Cámara de Gilet.

El certamen “Las veladas del Santo Espíritu”, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Gilet, es uno de los principales reclamos culturales de esta localidad del Camp de Morvedre. Por ello, Jorge Rodríguez ha transmitido al primer edil del municipio “el interés de la Diputación de Valencia por recuperar la colaboración y contribuir a que la tradición del certamen de música de cámara pueda continuar haciendo historia entre las comarcas valencianas”.

El certamen de música de cámara es una tradición muy querida.

Durante el encuentro, Salvador Costa también ha trasladado al presidente de la Diputación la situación del campo de fútbol del municipio, cuyas instalaciones ya han recibido una subvención del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS), las cuales fueron destinadas a la mejora del sistema de riego de su campo de césped de tierra.

En este sentido, Jorge Rodríguez ha informado al primer edil de la posibilidad de solicitar nuevas ayudas a través del Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas, gestionadas desde el Área de Deportes de la Diputación. “Estas ayudas, sumadas a la inversión ya realizada a través del PIFS, nos permitirán ofrecer un campo de fútbol en condiciones a los vecinos que hacen uso de nuestras instalaciones públicas”, ha agradecido el alcalde de Gilet.

Ir arriba