Bandera roja playa

Las mejores playas de Valencia para darse un chapuzón hoy

Así como ayer sábado amaneció un mal día para bañarse en las playas de Valencia, con banderas rojas en todas las playas excepto en una, hoy domingo ha cambiado el panorama y las playas de Valencia nos están esperando para disfrutarlas a tope.

Gracias a la información sobre el estado de las playas que ofrece Cruz Roja, podemos decir cuáles son las mejores playas de Valencia para darse un chapuzón hoy.

Las playas con bandera verde más cercanas a la capital son las de Pinedo, Pinedo-Arbre del Gos, Perellonet-Recati, la Malvarrosa y Malvarrosa-Cabañal, según información de Cruz Roja actualizada en torno a las 11 horas.

Han izado la bandera amarilla las tres playas del Saler, incluida Saler-Devesa y Saler Garrofera, según información de Cruz Roja a la misma hora.

En cuanto a las playas de la provincia de Valencia, todas las playas presentan bandera amarilla, esta mañana no tenemos ninguna con bandera verde ni con bandera roja, según información actualizada en torno a las 11:35 horas. Han izado bandera amarilla todas las playas de Gandía (playa Venecia, Gandia Nord, L´Ahuir y Marenys De Rafalcaid) las playas de Oliva (Aigua Morta y Aigua Blanca-Pau Pi), la playa de Bellreguard, Daimús, Guardamar de la Safor, Miramar y la playa de Piles.

Por tanto, podemos resumir que las mejores playas de Valencia para meterse en el agua hoy son son las de Pinedo, Pinedo-Arbre del Gos, Perellonet-Recati, la Malvarrosa y Malvarrosa-Cabañal. Esperemos que no cambie el viento y que no aparezcan las temidas medusas.

Ir arriba