Las mejores playas de Valencia para darse un chapuzón hoy

Este sábado 11 de julio, se presenta un buen estado de las playas de Valencia. La mayoría de sus playas presentan bandera verde y sin presencia de medusas, según los datos proporcionados por la Cruz Roja. Si deseas pasar un domingo de playa en Valencia, relajándote frente al mar y recargando las pilas para el inicio de semana, esta información sobre el estado de las playas te interesará.

Según los datos ofrecidos por la Cruz Roja, las mejores playas de Valencia para bañarse en el día de hoy son las playas de Daimús, Miramar, Piles, Gandía (Gandia – Nord, L’Ahuir, Marenys De Rafalcaid y Venecia), Oliva (Aigua morta i deveses y Aigua Blanca-Pau Pi), Bellrreguard y Guardamar, presentan bandera verde y ausencia de medusas, según la última información actualizada en torno a las 11:00 horas.

Sin medusas y con bandera amarilla encontramos las playas de Valencia, concretamente la playa de Pinedo, la Malvarrosa, y las playas de El saler: la Devesa, Garrofera y Saler municipio, según la información proporcionada por la Cruz Roja a la misma hora. El resto de playas de Valencia presentan bandera verde y sin presencia de medusas.

Disfruten de las últimas horas que la semana nos concede tomando el sol y disfrutando de un chapuzón en las playas de Valencia.