El poeta y periodista valenciano Ferran Garrido, firmará ejemplares de Reflejos, su recién editado libro de poemas

El próximo lunes Ferran Garrido firmará su nuevo libro “Reflejos” en El Corte Inglés de Colón

El poeta y periodista valenciano Ferran Garrido, firmará ejemplares de Reflejos, su recién editado libro de poemas, en la Librería de El Corte Inglés de Colón el próximo lunes 5 de marzo a partir de las siete de la tarde. La invitación de El Corte Inglés surge a raíz del éxito que su poemario, editado por Olé Libros, está obteniendo desde su presentación el pasado 7 de febrero.

Reflejoses el segundo libro de poemas de Ferran Garrido, tras el anterior, La ausencia habitada, de 2015, aunque Ferran escribe desde muy joven y siempre bajo la influencia y el contenido social de su trabajo.

Por otro lado, el miércoles 21 de marzo, con motivo del Día Mundial de la Poesía, Ferran moderará la mesa redonda, Panorama actual de la producción poética,en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón, 27 – 6ª planta a las 19 horas. En dicha mesa intervendrán, Juan Luis Bedins, presidente de CLAVE Asociación de escritores y críticos literarios de Valencia; Bibiana Collado, poeta; Mar Busquets, poeta y escritora; todo ello coordinado por Toni Alcolea, editor de Olé Libros.

Ferran Garrido es periodista y redactor de TV en la Comunidad Valenciana en donde ha desempeñado diversas responsabilidades en una larga trayectoria profesional.

 

REFLEJOS - FERRAN GARRIDO
                       REFLEJOS – FERRAN GARRIDO

Firma de libros «Reflejos» de Ferran Garrido:
Lugar:         El Corte Inglés de Colón, 27 (Librería – Planta Baja)
Fecha:         Lunes, 5 de marzo de 2018
Hora:                 A partir de las 19 h

Día Mundial de la Poesía – Mesa Redonda «Panorama actual de la producción poética»: 
Lugar:         El Corte Inglés de Colón, 27 (Ámbito Cultural – 6ª Planta)
Fecha:         Miércoles, 21 de marzo de 2018
Hora:                 19 h

Ir arriba