noticia

Los Vivancos y Sor Lucia Caram han presentado su evento contra la pobreza infantil

Los Vivancos y Sor Lucia Caram han presentado su evento contra la pobreza infantil ‘Nacidos para bailar’. Los Vivancos y el teatro Tivoli donarán a la Fundación Rosa Oriol parte de la recaudación obtenida el próximo jueves 26 de mayo con su nuevo espectáculo “Nacidos para bailar” que se representa en el teatro Tivoli.

Los Vivancos y Sor Lucia Caram han presentado la gala que tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo, en el teatro Tivoli. Parte de la recaudación obtenida en dicha gala del nuevo espectáculo “Nacidos para bailar”, que se representa en el Teatro Tivoli, se entregará al proyecto «Invulnerables» por medio del proyecto solidario de Los Vivancos que tiene como lema «#KmSolidarios» con el que todos los implicados buscan recaudar fondos para las personas más vulnerables y en especial a los afectados por la pobreza infantil.

Invulnerables” www.invulnerables.org, es el plan que pone en marcha Sor Lucía Caram a fin de dotar de medios a las familias para erradicar la lacra de la pobreza infantil.

Los Vivancos por su parte estrenan su proyecto «KmSolidarios» que se centrara en la recaudación de recursos económicos por medio de diferentes eventos y/o galas para apoyar al tejido asociativo español. Llegan con fuerza tras impregnar Madrid y Málaga de humanidad, donde cosecharon las mejores criticas sociales tras apoyar a los afectados por el terremoto de Ecuador y a familias con menores enfermos, ahora llegan a Barcelona con su nuevo proyecto y con Sor Lucia Cara con una gala en beneficio de los menores más desfavorecidos.

Sor Lucia Caram con su proyectoInvulnerables” apuesta por un programa donde los niños y la familia tengan una igualdad de oportunidades con el objetivo de romper el círculo de la pobreza que deja marginadas a muchas personas por causas que son evitables y que nos proponemos superar.

A la gala del jueves 26 se invitara a participar a todos los políticos de ámbito nacional y territorial, artistas, representantes de la cultura y del deporte, además de a SS.MM. los Reyes de España.

También se abre una cuenta, La Caixa ES12 2100 9046 9302 0001 5732, fila cero, para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con la causa con el precio de una entrada, 35 euros.

Debemos mirarnos dentro de nuestro corazón y solidarizarnos con los más desfavorecidos y en esta línea siempre nos encontraran”, matizaron Los Vivancos.

KmSolidarios” Un programa transformador que permitirá romper el círculo de la pobreza que rodea a los más desfavorecidos, y presentar una alternativa que garantice la justicia social y la defensa de los derechos humanos.

Aprendiendo de los errores del pasado, y sabiendo que tenemos la obligación de garantizar que exista igualdad de oportunidades para todos como único camino auténtico para crecer como sociedad, aceptamos el reto de sumar más allá de las diferencias sociales, religiosas e ideológicas, para que éste sea un proyecto en el que todos los que “tienen hambre y sed de justicia” se sientan convocados y partícipes.

Queremos que todos los agentes de la sociedad encuentren su encaje, y hacer que a los humillados, a los últimos, a los vulnerables, les merezca la pena vivir; y que los que gozan del bienestar sin agobios, sean capaces de compartir y de comprometerse para que a nadie le falte lo necesario para vivir y ser feliz; afecto, trabajo, vivienda, alimentación, higiene, vestimenta, educación, salud, descanso, cultura, tiempo libre, estabilidad…

Nos proponemos la creación de redes, sinergias y complicidades, en las que superando los protagonismos y el egoísmo, pongamos en el centro a la persona y ese sea el objetivo común que nos una y nos haga trabajar por el bien común, que es siempre el mejor.

Vamos a sumar los esfuerzos de las empresas, de las entidades sociales, de los ciudadanos, de los medios de comunicación, de las comunidades, de los políticos, de los pensadores, de los emprendedores, etc. con el único objetivo de luchar positivamente contra la pobreza infantil y por la familia, promoviendo una economía colaborativa, en la que cada uno aporte lo que es tiene y puede, para que a nadie le falte lo necesario para crecer, desarrollarse y vivir con dignidad.”

Los Vivancos se proponen luchar por trabajar por una sociedad por la «que nadie tenga tanto para poner de rodillas a nadie y que nadie tenga tan poco como para verse obligado a ponerse de rodillas delante de nadie».

Ir arriba