El grupo Efecto Pasillo en I ara qué?

«Queremos que la gente tiemble con nuestras canciones», así de claro ha sido el vocalista del grupo Efecto Pasillo. Este martes, Iván Torres ha visitado el magazine I ara qué? en News FM 98.7.

El grupo se encuentra promocionando por toda España su nuevo disco titulado «Que tiemble la tierra» nombre que como ha declarado el cantautor se trata de una declaración de intenciones para que «la gente tiemble con nuestras canciones».

Este disco se trata de una edición especial en el que se incluyen una gran cantidad de dedicatorias y canciones cuyas letras han ido surgiendo gracias a la colaboración de todos los integrantes del grupo. «Hay letras que son mías pero hay muchas otras que surgen de una frase improvisada durante el ensayo», ha comentado.

Iván Torres, guitarra en mano, se ha atrevido a cantar ‘a capella’ uno de sus últimos éxitos, «Me siento bien», una de las canciones que sonará este verano en cualquier lugar de España.

Su carácter abierto, cercano y divertido le ha llevado incluso a bromear sobre por qué razón la gente debe comprar su disco o incluso ha hablado de su afición al fútbol y se ha mostrado muy contento tras el ascenso de  Las Palmas a Primera División.

Efecto Pasillo nació en el año 2007 pero no fue hasta el 2010 cuando sacaron al mercado su primer disco. Así, Iván a confesado que el proyecto surgió por «vocación» pero ahora son «muy exigentes» con su música.

CONCIERTO EN BÉTERA (VALENCIA)

El grupo Efecto Pasillo, durante su gira estival, tiene previsto actuar en la localidad valenciana de Bétera el próximo 18 de agosto.

 

Ir arriba