Carlos Baute

Éxito absoluto del concierto de Carlos Baute en Almussafes

Éxito absoluto del concierto de Carlos Baute en Almussafes, aproximadamente unas dos mil personas acudieron a disfrutar del venezolano en el Campo de fútbol municipal de esta población de la ribera alta. El cantante muy amablemente quiso atendernos antes de salir al escenario, nos adelantó que está trabajando en su nuevo single que saldrá a partir de septiembre, ha asegurado estar muy ilusionado y con muchas ganas, será en la próxima semana cuando lo presentará a la discográfica, el cantante dice estar muy contento cree que por lo que dice la letra, por el ritmo y la onda conectará muy bien con el público, pero no sólo nos habló de música si no que nos contó otra
de sus pasiones, las frases positivas y la admiración que tiene por Elsa Punset, contándonos que hace poco tuvo la suerte de conocerla, al cantante le gusta ponerse el programa de Elsa Punset por las noches y compartir contenidos positivos en sus redes sociales.

Carlos Baute

Carlos Baute nos aseguró que en el concierto que estaba apunto de dar en Almussafes íbamos a encontrarnos con mucha fiesta, baile, alegría, pasión y mucha calor por las temperaturas tan altas que según le habían comentado no sentíamos dicha calor desde 1860, aunque a pesar de todo íbamos a disfrutar con él y su equipo, a gozar y la verdad que así fue, el cantante nos hizo olvidar de los problemas al menos durante el tiempo que estuvo en el escenario.

Carlos Baute abría con una nueva versión mas electrónica de la canción Colgado en tus manos que estaba dentro de un popurri que incluía algunos de sus grandes éxitos. Focos, luces, músicos y cuatro espectaculares bailarines que iban de blanco, hicieron que el concierto empezara con mucha fuerza, energía y positivismo quedando una maravillosa puesta en escena. Al popurri le siguió otro de sus éxitos como es Angelitos y así poco a poco pudimos disfrutar de todas y cada una de sus canciones. No faltaron las bellas palabras de Baute al público que agradeció con aplausos, además entre los asistentes pudimos encontrar algunas caras conocidas del mundo de la música como por ejemplo la ex concursante de Operación Triunfo y valenciana Noelia Cano que tuvo el placer de cantar con él en su edición de OT en 2008. Sin duda Carlos Baute consiguió llenar y que su concierto fuera una vez más un gran éxito.

Por Susana Pérez

Ir arriba